Análisis: Herramientas y participar activamente en la estrategia competitiva internacional

El motor es el corazón del automóvil, piezas de sus nivel de tecnología de fabricación es generalmente más alta que en otras partes del coche. Recubrimiento de herramientas de corte, cuchillos de cerámica, herramientas de super duro y otras herramientas avanzadas en el motor fue utilizado en el proceso de fabricación. Línea de producción de automóviles de China (especialmente en la línea de producción del sedán) en su mayoría es importado del extranjero, en la operación de la línea de producción son principalmente importado cortador, corte la cantidad recomendada de valores extranjeros. Estas herramientas establece nuevos materiales, nuevos procesos, corte, tratamiento de superficies, tales como la tecnología avanzada en uno, tiene las características de alto rendimiento, larga vida, alta confiabilidad, nivel avanzado básicamente representa una herramienta moderna. Debido a la herramienta empresas de la producción en China durante mucho tiempo principalmente para camiones, tractores y otras industrias manufactureras, industria de automóvil, herramientas con bajas habilidades. Por lo tanto, el fabricante de herramienta de corte nacional para competir en los mercados nacionales e internacionales y mejorar el nivel técnico general de las empresas es muy importante.


Tendencia de desarrollo de tecnología de aplicaciones de fabricación y herramientas de motor de automóvil


Tendencia de desarrollo de tecnología de fabricación de motores de automóviles


La nueva línea de producción de motor de tecnología de fabricación tiene tres tendencias evidentes:


De alta velocidad


Requisitos básicos para alcanzar alta velocidad de mecanizado es: ① se utiliza para lograr su eje de máquina herramienta de alta velocidad; uso de alta precisión, alta rigidez con poder mandriles portaherramientas HSK; utilizando recubrimiento carburo, Cermet, cerámica, CBN, PCD y otras herramientas avanzadas.


Flexible


La flexibilidad es una de la tendencia de desarrollo de la fabricación del motor. En la línea tradicional de estaciones locales con CNC centros de mecanizado para lograr flexible conocida como la línea flexible (FTL), línea de fabricación Japón plantas más. Con centros de mecanizado especiales, sistema de fabricación flexible se compone principalmente de usados culata y bloque de cilindro mecanizado. Puede lograrse desde la perspectiva de la producción de una FMS sistemas iniciados producción tradicional con una producción anual de 50.000 a 200.000 años de producción de línea tradicional.


Alta eficiencia


Del automóvil de Japón fabricación, punto de vista, cada 5 años para mejorar la eficiencia de corte de 28%, incluyendo velocidad de corte en un promedio de 19%, alimentación de 8% en promedio, aumentos de eficiencia de corte en los últimos años por encima del 30%. Actualmente la fabricación piezas principales del motor de tiempo de ciclo se ha reducido a 30-40 segundos, hace más de más de 10 años en un 50%. Por ejemplo, con centros de mecanizado, fresado del bloque de cilindro del hierro fundido gris de material de alta velocidad, velocidad de corte puede alcanzar V = 700 ~ 1500m/min, usar herramientas CBN hoja. Cuando se muele el bloque de cilindros de aleación de aluminio y culata, la adopción generalizada de herramienta de corte de PCD, teniendo en cuenta la rotación de alta velocidad produce una gran fuerza centrífuga, por lo que el cuerpo de la herramienta se hace de materiales de aleación de aluminio de alta resistencia.


En definitiva, una tendencia evidente es el uso de alta velocidad de mecanizado en la fabricación de la tecnología de motor para mejorar la eficiencia, acortar tiempos de entrega, reducir los costos de producción, mejorar,.